Dentro del mundo de las descargas torrent en español, el tracker TodoTorrents para mi es uno de los mejores. Sin publicidad con un diseño limpio y sencillo y lo que es mas importante, la inmensa cantidad de enlaces torrent que anuncia. Hay una inmensa cantidad de paginas de descargas torrent que se alimentan de los enlaces de descarga de este tracker.

Anqué últimamente ha experimentado algunas problemas de acceso, sobre todo después del cambio de diseño, por regla general el funcionamiento es muy bueno. Te puedes registrar, pero no es una condición obligatoria para poder descargar los archivos.Un ultimo consejo para los novatos en esto de las descargas torrent; no olvides que lo mas importante a la hora de descargar un archivo torrent es la relación entre Seeds (los que suben) y los Peers (los que bajan). Esto quiere decir que cuanto mas sedes, mas rápido ira la descarga.

Un truco : si aprietas sobre la palabra Seeds en la pantalla principal, las descargas se ordenan por la cantidad de seeds, de mayor a menor. Si el archivo que estas buscando esta la principio de esta búsqueda, con una cantidad aceptable de seeds, estas de suerte y podrás realizar tu descarga en un tiempo mas que acceptable!

Y por ultimo no olvides la regla básica de las redes P2P, COMPARTIR!! Una vez acabado tu descarga , no cortes la subida hay otras personas como tu que quieren disfrutar del mismo archivo!

by pabloescobar